Mirentxu Purroy, Premio a una trayectoria

Nos membres

15/11/2021

Mirentxu Purroy, Premio a una trayectoria

La socia de Eusko Ikaskuntza Mirentxu Purroy ha sido reconocida por su trayectoria profesional en los Premios Periodismo Vasco 2021.

El Colegio Vasco de Periodistas y la Asociación Vasca de Periodistas entregaron el 10 de noviembre en Bilbao sus premios anuales. En la séptima edición, el Premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en la periodista y realizadora Mirentxu Purroy en reconocimiento a su trayectoria como profesional del periodismo vasco. Fundadora de la revista Punto y Hora y directora del diario Egin, dirigió durante años el programa de actualidad e investigación periodística “Mundo.hoy” en Euskal Telebista. Como realizadora es autora de las películas El Silencio de los Inocentes y Detrás del tiempo, así como numerosos documentales.

Los Premios Periodismo Vasco los concede la Asociación Vasca de Periodistas-Euskal Kazetarien Elkartea y el Colegio Vasco de Periodistas-Kazetarien Euskal Elkargoa, con el patrocinio y colaboración de BBK, Euskaltel, Ihobe, el Ayuntamiento de Bilbao y el Grupo LOGI.

Partager:
Facebook Twitter Google Whatsapp