Buena acogida de la jornada Folkloremix

Noticias corporativas

18/04/2023

Buena acogida de la jornada Folkloremix

La jornada Folkloremix que se celebró el 15 de marzo en la Casa de Cultura de Aiete de Donostia tuvo buena acogida.

Para poder llevar a cabo la jornada, además de contar con la colaboración del músico Andoni Ezeiza, contamos con la presencia de profesores de la Dantz Musik Academy, que nos quedamos muy satisfechos con la acogida que tuvo esta jornada organizada.

Expusieron y tocaron diversos instrumentos para que los asistentes pudieran escuchar su sonido. Los instrumentos que llevaron a la jornada fueron la alboka, el ttun-ttun, la txirula, el txistu y la zarrabete.

¿Conoces todos los instrumentos? Si quieres verlos, aquí tienes toda la información.

Por otro lado, hay que señalar que también tenemos en nuestras manos otros proyectos y, al igual que a finales del año anterior, las subvenciones de la iniciativa Ikanos están a la vuelta de la esquina.

Ikanos es un proyecto organizado por el Gobierno Vasco que busca fomentar la colaboración y conocer el nivel de competencias digitales del equipo de trabajo. Con el objetivo de ofrecer un plan de formación para mejorar el nivel, tras realizar un autodiagnóstico. Utilizando para ello el marco DigComp, que es un marco específico para el desarrollo de la competencia digital de los ciudadanos europeos.

Si quieres más información sobre esta subvención, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

Para contactar: asmoz@asmoz.org / 943 21 23 69

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp