Convenio entre Eusko Ikaskuntza y el diario El Correo

Noticias corporativas

15/03/2023

Convenio entre Eusko Ikaskuntza y el diario El Correo

Por medio del mismo, ambas entidades se comprometen a impulsar la socialización del conocimiento y a fomentar el talento en sus respectivas áreas.

Ana Urkiza, Presidenta de Eusko Ikaskuntza, y José Miguel Santamaría, Director de El Correo, han firmado hoy un convenio para tres años con el que ambas entidades se comprometen a profundizar en el conocimiento y su difusión.

El convenio contempla que representantes de El Correo y de Eusko Ikaskuntza atenderán y participarán en las comisiones de trabajo que se convoquen como modo de contribuir a la calidad académica, a la aplicación de metodologías de investigación innovadoras y pertinentes, así como a la viabilidad de los proyectos.

Tal como se recoge en el anexo, El Correo informará sobre las principales actividades y proyectos de Eusko Ikaskuntza en euskera y castellano, y dará cobertura al próximo Congreso de Estudios Vascos, previsto para 2024, en base a las características que considere oportunas. Por su parte, Eusko Ikaskuntza nutrirá al diario con contenidos en forma de entrevistas o artículos de opinión en exclusiva, y ayudará a identificar aquellas personas expertas que puedan profundizar en los temas que se determinen.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp