Premio Eusko Ikaskuntza-LABORAL Kutxa 2020

Premios

18/02/2020

Premio Eusko Ikaskuntza-LABORAL Kutxa 2020

Se ha abierto el plazo de admisión de candidaturas al Premio Eusko Ikaskuntza-LABORAL Kutxa de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales 2020.

Desde 1995, este prestigioso galardón reconoce los mejores currículos en dichas áreas y su aportación al desarrollo de Vasconia. Las candidaturas pueden ser presentadas bien a título personal o bien por entidades universitarias, científicas y culturales. El jurado evaluador está compuesto por los presidentes de las dos entidades otorgantes y por representantes de las universidades del ámbito vasco. Se otorga un único premio por un importe de 20.000 euros.

Consultar bases aquí.

Por otro lado, por segundo año consecutivo, se convoca el Eusko Ikaskuntza-LABORAL Kutxa Gazte Saria para reconocer los trabajos desarrollados por jóvenes menores de 35 años en los ámbitos de las Humanidades, la Cultura, las Artes y las Ciencias Sociales. El jurado valorará la adecuación de la propuesta, su carácter innovador, su actualidad y proyección de futuro, la utilización del euskara y la perspectiva de género. La cuantía del premio es de 6.000 euros.

Consultar bases del Gazte Saria aquí.

El plazo de admisión de propuestas a ambos premios finaliza el 31 de marzo.

Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp