Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 15 [on line]

Peña Fernández, Simón; Lazkano Arrillaga, Iñaki; Pérez Dasilva, Jesús A.

Año publicación:
2016
Lugar publicación:
Donostia ; Leioa
Características:
BIBLID [eISSN 1988-3935 (2016), 15; 213-224]
ISSN:
1137-4462; eISSN: 1988-3935

Descargar pdf

Resumen

El auge de los medios nativos digitales y la crisis económica y de audiencias de los medios tradicionales han transformado ecosistema comunicativo. En este contexto, han aparecido nuevas figuras de profesionales asociadas al ámbito de los medios digitales, las redes sociales y la comunicación corporativa. Así, hay cada vez más profesionales independientes que colaboran con los medios mediante el uso de las herramientas digitales. Por todo ello, la inclusión del emprendimiento dentro de los planes de estudio, inicialmente de manera transversal, se antoja esencial para la expansión y el futuro de la Comunicación.

Compartir:
Facebook Twitter Google Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada