Hizkuntza eta ingurunearen ezagutza batera lantzeko programazioa murgiltze ereduan

Planificación y organización de la escuela plurilingüe

Etxabe, Marisol
; Etxeberria, Lurdes
; Sainz Osinaga, Matilde

Año publicación:
1997
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
84-89516-41-3
ISSN:
1137-4446

Descargar pdf

Resumen

En el presente artículo se expone la metodología para un programa de inmersión temprana. Dicha metodología se basa en cuatro principios: el texto es la unidad y los textos son diferentes: se trabaja la lengua y el área de conocimiento del medio de forma conjunta ; el aprendizaje se organiza por proyectos ; y, por último, se trabaja de forma sistemática. Además de la exposición de dicha metodología el lector encontrará la descripción del instrumento didáctico que utilizamos para llevar a cabo dicha metodología, es decir, de la secuencia didáctica. Para terminar se describe el ejemplo de una secuencia didáctica
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada