Internet como herramienta de marketing en la empresa

XIV Congreso de Estudios Vascos:  Donostia, Bilbo, Gasteiz, Iruñea, Baiona, Madril, 1997. Sociedad de la Información

Altube, Izaskun

Año publicación:
1997
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
84-89516-62-6

Descargar pdf

Resumen

El reto de este nuevo canal de comunicación y marketing consiste en orientarlo a acciones comerciales, aprovechando sus posibilidades para mejorar los resultados de la actividad actual. Permite: desarrollar nuevos canales de Marketing y Distribución ; Personalizar los mensajes ; mejorar la atención y servicio al cliente ; incrementar la eficacia de las comunicaciones entre colectivos profesionales ; crear una Red de Procesos que abarque a proveedores, clientes y profesionales en torno a la empresa ; establecer foros de discusión con personas con intereses comunes. Cada empresa incorporará la Red Internet en su propia planificación estratégica y dependiendo de los objetivos que se marquen enfocará la presencia en Internet como una acción más dentro del plan de marketing de la empresa.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada