Publizitatea euskaraz egiteko interesik ba al dago?

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 10

MUXIKA, Joxe Mari
; NOGUERA CARRILLO, Félix
; IRAZUSTA IRÍBAR, Félix José María
; MARTIN BASTARRIKA, Iñigo
; PANIAGUA IGLESIAS, Amaia
; IRIZAR, Mikel

Año publicación:
2004
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISSN:
1137-4462

Descargar pdf

Resumen

Por su tamaño, el sector de los Medios de Comunicación Locales en euskara está en condiciones de ser un potente grupo de comunicación. Ciertamente, una facturación de 2,3 millones de euros, 500.000 lectores y 200 trabajadores son datos a tener en cuenta. Para lograr mayor fuerza, este sec-tor debería tener un funcionamiento de grupo. De esta forma se podría realizar un nuevo salto en lo que se refiere a publicidad, ofreciendo a los grandes anunciantes una red capilar que se extiende de pueblo en pueblo, dando la oportunidad de llegar hasta el último rincón. Y ésto sin perjudicar a los medios de comunicación generalistas en euskara.
Compartir:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada