Ikastaroak

2014/03/01

Cursos online sobre medio ambiente y energía

Asmoz Fundazioa oferta para los meses de abril y mayo varios cursos online sobre medio ambiente y energía: uno sobre Sistemas de Información Geográfica, y otros dos sobre Arquitectura Bioclimática y su legislación.

Hoy en día empresas e instituciones incorporan los Sistemas de Información Geográfica (SIG) para mejorar la eficiencia de sus proyectos. El curso SIG: Herramientas de análisis y Gestión de la información (QGIS) pretende profundizar en el conocimiento de los SIGs a través del software libre QGIS y evaluar sus potencialidades analíticas de manera eminentemente práctica. El curso, de 30 horas de duración, se impartirá del 31 de marzo al 23 de mayo. Más información: http://sig.asmoz.org

Las recientes legislaciones estatal y europea en materia de eficiencia energética en la edificación se fijan como objetivo la construcción de edificios con un consumo de energía casi nulo para el año 2020. Los cursos Arquitectura Bioclimática y Revisión del Código Técnico de Edificación DB-HE quiere dar respuesta a la demanda de responsables políticos y técnicos de las distintas administraciones, profesionales que trabajan en la materia y licenciados que quieran orientar su carrera hacia este campo. Del 7 de abril al 30 de mayo, cada curso se compone de 40 horas docentes. Socios y socias de Eusko Ikaskuntza tienen un descuento del 15% en la matrícula de todos estos cursos.

Más información:http://arquitecturabioclimatica.asmoz.orghttp://edificioseficientes.asmoz.org

Partekatu
Facebook Twitter Whatsapp