Conferencias para arrancar octubre

Nos membres

26/09/2023

Conferencias para arrancar octubre

Lola Valverde será protagonista de la “Obra del Mes” del Museo San Telmo. Teresa Catalán y Juan Ignacio Pérez Iglesias participarán en el Foro Social y Empresarial de la UPNA.

Sorolla en San Sebastián

Cada primer domingo de mes, la Asociación de Amigos del Museo San Telmo programa la “Obra del Mes”, una conferencia en torno a una pieza perteneciente a los fondos de la institución para su contextualización histórica a cargo de especialistas.

El 1 de octubre la historiadora Lola Valverde hablará sobre el cuadro Sol y mar (San Sebastián) de 1912 que se expone en este momento en el marco de la exposición “Viajar para pintar. Sorolla en San Sebastián”.


Sinergias entre humanidades, arte, ciencia y tecnología en la formación universitaria

Constituido en 2010, el Foro Social y Empresarial del Consejo Social de la UPNA es un instrumento de apoyo a la participación de la sociedad en la Universidad. En él toman parte representantes del Consejo Social, del equipo rectoral y de la Fundación UPNA, así como profesionales relevantes del entorno universitario.

En su decimotercera edición, prevista para el 6 de octubre, el Foro abordará las sinergias entre humanidades, arte, ciencia y tecnología en la formación universitaria. Dentro del área “El valor de la formación en humanidades, artes, ciencia y tecnología”, intervendrán Teresa Catalán y Juan Ignacio Pérez Iglesias, Premios Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa 2022 y 2019 respectivamente.

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp