Kirolbalioak App y cursos de abril

Cours

19/03/2018

Kirolbalioak App y cursos de abril

La Fundación Asmoz ha preparado una aplicación enfocada en transmitir valores, a la par que da cuenta de su catalogo formativo para el mes de abril.

Kirolbalioak

¿Crees que el deporte es un recurso adecuado para formar? ¿Puede ser una herramienta adecuada para la transmisión de valores como el respeto, la colaboración o el esfuerzo? Sí es así, mediante la aplicación gratuita Kirolbalioak puesta en marcha por la Fundación Asmoz, tendrás la oportunidad de trabajar el valor de la empatía, mediante los juegos de rol.

Además, la aplicación Kirolbalioak también persigue reforzar el uso del euskera y para ello, aborda dos áreas fundamentales en la vida de los jóvenes: la tecnología y el deporte. Así, a medida que los chicos y chicas hablen en euskera se influenciaran mutuamente, se comunicaran y crearán espacios de diversión. No estamos ante una aplicación desarrollada sólo para jóvenes, los mayores también tenemos que aprender en estas cuestiones.

La aplicación está adaptada para Play-Store y App Store podrá descargarse gratuitamente a través de su sitio web y próximamente en Android e IOS. El juego es una iniciativa de la Fundación Asmoz, con la colaboración del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

Oferta formativa

Una amplia oferta de cursos de muy diversos ámbitos se recogen en el catálogo de abril.

Ámbito jurídico:

Competencias comunicativas:

Producción de contenidos:

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp