La formación Gizadatuak ha tenido muy buena acogida

Noticias corporativas

22/03/2022

La formación Gizadatuak ha tenido muy buena acogida

Gizadatuak es un proyecto que pretende formar a las organizaciones del tercer sector en el uso de datos. Se ha realizado a través de un canal desplegado en la aplicación Telegram.

El proyecto Gizadatuak pretende ser un punto de encuentro entre las instituciones de intervención social en el que, compartiendo información y datos de forma segura, se potencie la colaboración y la generación de proyectos innovadores para poder responder juntos a los nuevos retos sociales.

Compartir información de forma segura para participar en una red de asociaciones de intervención social que quieran hacer frente de forma innovadora y colaborativa a los nuevos retos sociales, también en sintonía con los valores de la Fundación Asmoz.

Esta formación se ha realizado a través de un canal de difusión en la aplicación de Telegram, publicando varias clases grabadas, junto con cuestionarios. El enfoque formativo es asíncrono, con un enfoque práctico y de gran accesibilidad. Las clases se graban y se colocan en el canal de difusión y posteriormente se publicarán cuestionarios para probar conocimientos y que uno se autoevalúe.

Asimismo, la aplicación facilita la comunicación interna para resolver dudas o problemas técnicos. De esta forma, APTES ha indicado a través de la aplicación que el formato es adecuado y está muy bien. Además, dondequiera que estés, si accedes al chat puedes encontrar los materiales allí. Más información aquí o directamente en el siguiente enlace para acceder a la formación.

Compartir:
Facebook Twitter Google Whatsapp