Euskal kultura prentsan
El Cine Club Lux celebra una fecha histórica en sus anales con un estudio amplio sobre Ingmar Bergman. Hoy, el Séptimo Sello.
- Izenburua:
- El Cine Club Lux celebra una fecha histórica en sus anales con un estudio amplio sobre Ingmar Bergman. Hoy, el Séptimo Sello.
- Hedabidea:
- DIARIO DE NAVARRA
- Gaia:
- Zinema, Telebista eta irratia
- Hizkuntza:
- Español
- Laburpena:
- Comentario sobre las obras del director de cine que se van a proyectar dentro de este ciclo.
- Data:
- 1971-11-02
- Erakundea:
- CINE CLUB LUX
- Inguru geográfikoa:
- NAVARRA, PAMPLONA / IRUÑA
- Ale zenbakia:
- 21681
- Orria:
- 20
- Atala:
- Salón Loyola.
- Klabea:
- 14645
- Oharrak:
- VA 3/11/1971 p. 14 hoy, segunda sesión del seminario con la proyección de "Fresas salvajes". (sic, en el encabezamiento de la página pone miércoles 2 de noviembre de 1971).VA 4/11/1971 p. 20 tercera sesión sobre Bergman con el estudio de "El manantial de la doncella".VA 5/11/1971 p. 16 cuarta sesión, hoy, "Los comulgantes".VA 6/11/1971 p. 8 el lux clausura su seminario sobre Bergman con la vigorosa película sobre la incomunicabilidad "Persona".
