Eusko Ikaskuntza acompaña la reflexión del proyecto ARABA HELBURU

Nouvelle corporatives

22/04/2021

Eusko Ikaskuntza acompaña la reflexión del proyecto ARABA HELBURU

ARABA HELBURU es un proyecto impulsado por la Diputación Foral de Álava que persigue trazar el itinerario para una Álava más competitiva, resiliente, referente y cohesionada social y territorialmente.

En el marco de la estrecha colaboración de Eusko Ikaskuntza con la Diputación Foral de Álava, Eusko Ikaskuntza participará activamente en la fase recientemente abierta en el proyecto ARABA HELBURU, como uno de los agentes clave de la reflexión compartida en profundidad sobre los principales retos del territorio.

Para ello, canalizará su participación por medio de socias y socios concretos del territorio en las múltiples mesas de debate en torno a los principales retos que se trabajarán en el contexto de la iniciativa, aportando su experiencia y conocimiento en la reflexión colectiva.

El objetivo es articular a través de dinámicas participativas un debate en profundidad que redunde en la definición de un diagnóstico compartido, traducido en una hoja de ruta y una batería de iniciativas basadas en la colaboración. En definitiva, articular una guía que oriente las decisiones políticas de la propia Diputación y un instrumento de gobierno abierto.

Más información sobre ARABA HELBURU aquí.

Partager:
Facebook Twitter Google Whatsapp