Conocimiento sin fronteras: e-learning accesible

Courses

07/18/2019

Conocimiento sin fronteras: e-learning accesible

A través de una píldora formativa on line de 5 horas se dan a conocer las pautas para desarrollar una formación online accesible a personas con discapacidad intelectual.

Impulsado por la Eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra, este año se ha puesto en marcha el proyecto transfronterizo e-Learning Accesible, en el que participan Asmoz Fundazioa, Antic, APTES y Calícrates.

Con el fin de compartir los resultados provisionales del proyecto, conocer casos prácticos del uso del e-Learning y distribuir los diplomas de superación a las personas que han contribuido a mejorar la píldora formativa, se celebró un encuentro en la sede de Gureak el 20 de junio.

El acto contó con la asistencia de profesionales que validaron la píldora formativa. Estos trabajan en e-Learning o con colectivos de personas con discapacidad intelectual; todas procedentes de los tres territorios que comprende el proyecto: Euskadi, Navarra y Nueva Aquitania.

Una vez validada se publicará en Internet gratuitamente y bajo una licencia Creative Commons, para que pueda ser seguida, por quien así lo desee.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp