Gontzal Mendibil y Beatriz Mena

Our members

10/08/2022

Gontzal Mendibil y Beatriz Mena

Una obra musical y una plataforma para el desarrollo de la infancia: nuevas iniciativas de sendos miembros de Eusko Ikaskuntza.

Tras su estreno el 17 de septiembre en Arrasate, el musical Hazia ha emprendido su gira por los escenarios de toda Euskal Herria. Con guion y dirección de Gontzal Mendibil, la obra recapitula la vida y la obra de José María Arizmendiarrieta, ‘padre’ del moderno cooperativismo vasco. Una historia local y universal en la que intervienen casi un centenar de artistas de todas las edades como actores, cantantes, músicos o bailarines.

Por otro lado, la socia Beatriz Mena ha puesto en marcha en Donostia la iniciativa Tiny Little Projects en torno a la cultura, la educación y la creatividad. Dirigido a niños y niñas, e involucrando a personas y a colectivos de los más diversos sectores y especialidades, este proyecto trilingüe aspira a favorecer el desarrollo infantil de inteligencias multiples: aprender a aprender, a pensar, a ser, a hacer, a comunicar… A hacerse ciudadanas/os, en definitiva. Más informacion en @tinylittle projects.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp