Factores organizativos y de interés para favorecer la educación trilingüe de los alumnos

Martínez, Jaime
- Año publicación:
- 1997
- Lugar publicación:
- Donostia-San Sebastián
- ISBN:
- 84-89516-41-3
- ISSN:
- 1137-4446
Resumen
En el taller singular que constituye cada centro, su acción educativa se desarrolla en un sistema conformado también por estos factores: * Un conjunto arquitectónico y unos espacios específicos que dan soporte físico a nuestra metodología. Un paisaje propio obtenido mediante los diversos lenguajes estéticos e iconográficos incorporados. * Una distribución de contenidos y un tratamiento horario y de agrupamientos en razón del plan previsto para las diferentes lenguas del curriculum y para propiciar su uso más intenso y personalizado. * La ubicación, el entorno y los servicios complementarios ofrecidos. * Son hoy especialmente relevantes las nuevas tecnologías audiovisuales y de la información. Su adecuada articulación resulta más necesaria para la realización de un proyecto de educación trilingüeRegístrate y descárgate las publicaciones de Eusko Ikaskuntza
Ya estoy registrado. Iniciar sesión