Factores organizativos y de interés para favorecer la educación trilingüe de los alumnos

Planificación y organización de la escuela plurilingüe = Eskola eleaniztunaren planifikazioa eta eraketa = Planification et organisation de l

Martínez, Jaime

Publication year:
1997
Publication place:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
84-89516-41-3
ISSN:
1137-4446

Download pdf

Summary

En el taller singular que constituye cada centro, su acción educativa se desarrolla en un sistema conformado también por estos factores: * Un conjunto arquitectónico y unos espacios específicos que dan soporte físico a nuestra metodología. Un paisaje propio obtenido mediante los diversos lenguajes estéticos e iconográficos incorporados. * Una distribución de contenidos y un tratamiento horario y de agrupamientos en razón del plan previsto para las diferentes lenguas del curriculum y para propiciar su uso más intenso y personalizado. * La ubicación, el entorno y los servicios complementarios ofrecidos. * Son hoy especialmente relevantes las nuevas tecnologías audiovisuales y de la información. Su adecuada articulación resulta más necesaria para la realización de un proyecto de educación trilingüe
Share:
Facebook Twitter Whatsapp

Buscador

Advanced search