Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 16 [on line]

Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 16 [on line]

Autor[es]: Agirregabiria Lasagabaster, Ander [et al.]

Año publicación:
2017
Lugar publicación:
Donostia ; Leioa
Características:
BIBLID [eISSN: 1988-3935 (2017), 16; 1-222]; on line
ISSN:
1137-4462; eISSN: 1988-3935

Resumen

El número 16 de Mediatika. Cuadernos de Medios Comunicación publica diez artículos, cuatro de ellos en euskera y seis en castellano. Su índice contiene un amplio abanico de temas que van desde el análisis comunicativo de la última campaña electoral al rectorado en la Universidad del País Vasco, la gestión de las redes sociales de los partidos europeos en las elecciones al Parlamento Europeo, el estudio en torno al uso de los políticos en redes sociales como Instagram, las innovaciones en medios digitales en España y Brasil hasta la comunicación de crisis y su gestión en la Universidad del País Vasco, así como en casos concretos vinculados a autoridades políticas y sanitarias del País Vasco, entre otros. Este es el segundo número editado conjuntamente por el Grupo de Investigación Gureiker de la UPV/EHU y Eusko Ikaskuntza.

Con la colaboración del Grupo de Investigación Gureiker de la UPV/EHU

Artículos

Titular

Buscador

Búsqueda avanzada