En marcha nuevos proyectos y cursos

Nouvelle corporatives

21/02/2023

En marcha nuevos proyectos y cursos

El año ya está en marcha y la Fundación Asmoz ha comenzado con nuevos proyectos y cursos.

Eustoker y Gamer Kazetari son dos proyectos que tenemos entre manos, entre otros. Aquí, a través de algunas de las explicaciones, queremos que los jóvenes consuman en euskera.

Hemos seleccionado varias aplicaciones diferentes (VSCO, Inshot, Photogrid, etc.) que sirven para editar fotos o vídeos, así como para grabar la voz. A los jóvenes, en los vídeos les explicamos cómo se utilizan estas aplicaciones que quizá no conocen, con voz en off en euskera y diferentes imágenes, para que todo sea más visual y atractivo.

Además de subir estos vídeos a las diferentes redes sociales y a Youtube, también contarán con su propia web para encontrar fácilmente la explicación de la aplicación deseada y que todo esté ordenado.

Con motivo del proyecto de EuskoToken, pronto tendréis la oportunidad de comprar los bertsos de los bertsolaris en forma de NFT. Si queréis ver un vídeo resumen del acto que tuvimos, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Por otro lado, estamos dispuestos a emprender diferentes cursos. ¡Esta abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de 10 horas sobre Uso y Aprovechamiento de datos abiertos para entidades del tercer sector social!

Por último, señalar, que el curso de Genealogía comenzará el 20 de marzo, el de Bases para la gestión de documentos electrónicos de archivo el 24 de abril y el curso básico de Metadatos el 16 de mayo.

Más información.

Partager:
Facebook Twitter Whatsapp