Primeros resultados del proyecto 'Identidad(es) vasca(s) en el siglo XXI: objetivo 2050'

Projects

09/15/2023

Primeros resultados del proyecto 'Identidad(es) vasca(s) en el siglo XXI: objetivo 2050'

El 28 de septiembre se darán a conocer los primeros resultados y las próximas acciones del proyecto.

El proyecto ‘Identidad(es) vasca(s) en el siglo XXI: objetivo 2050’ está diseñado para ser ejecutado durante 2022-2024 en tres fases. Cada una de las fases tiene unos objetivos concretos: en la primera, identificar y analizar las tendencias que se pueden detectar en torno a la materia; en la segunda, trabajar las propuestas de futuro; y en la tercera y última fase, el contraste de estas propuestas.

A través de las acciones llevadas a cabo desde 2022, hemos conocido los discursos existentes en torno a la naturaleza y características de la identidad vasca y hemos tenido la oportunidad de analizar cómo se vive, se representa y se valora la identidad vasca. Ahora, y antes de elaborar las propuestas de futuro, es el momento de presentar y de hacer un primer contraste de estos resultados. Y para ello se ha programado la presentación del próximo 28 de septiembre.

La presentación del proyecto se realizará de la mano del equipo de trabajo, quien además de dar a conocer los primeros resultados, informará de las siguientes acciones a realizar de cara a la elaboración de propuestas de futuro.

En las acciones llevadas a cabo hasta ahora se ha tratado de tener una visión específica de la identidad vasca en cada territorio. Y de cara a la elaboración de propuestas de futuro, también buscaremos esa participación plural. Por lo tanto, si el tema es de tu interés y quieres participar en esta elaboración, te animamos a que estés presente en la presentación del próximo 28 de septiembre.

La presentación se realizará en formato online, a las 16:00 de la tarde, y para su seguimiento será necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario.

 

Share:
Facebook Twitter Whatsapp