Renovación de cargos del Consejo Rector

Corporate news

04/29/2019

Renovación de cargos del Consejo Rector

Este año corresponde renovar la vicepresidencia por Álava y tres vocalías del Consejo Rector de Eusko Ikaskuntza. En consecuencia, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 17 de mayo de 2019.

En la Asamblea General de Eusko Ikaskuntza se renovarán cuatro cargos del Consejo Rector: concretamente, las vocalías de Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa, así como la vicepresidencia por Álava. Las candidaturas han de venir avaladas por el 1% de las socias o socios del territorio o por dos integrantes del Consejo Rector. El plazo de presentación de la documentación (descargable desde el área privada de la web de Eusko Ikaskuntza y disponible en cualquiera de las oficinas) vence el 17 de mayo. Para poder presentar dichas candidaturas, será necesario figurar en la lista de socias y socios.

Las candidaturas deberán cumplir las condiciones especificadas en los Artículos 28 y 31 de los Estatutos, y podrán enviarse por correo postal a la oficina central de Eusko Ikaskuntza (Palacio Miramar. Miraconcha, 48, 20007 - Donostia) o por email.

La elección de dichos cargos tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2019 en la Asamblea General anual de Eusko Ikaskuntza.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp