Situación especial

Corporate news

03/13/2020

Situación especial

Eusko Ikaskuntza ha adoptado medidas frente a la situación excepcional provocada por el coronavirus.

Acorde a las medidas preventivas adoptadas por los organismos públicos en torno a la prevención del coronavirus COVID-19 y como ejercicio de responsabilidad social, Eusko Ikaskuntza ha  retrasado todos los actos públicos que tenía previstos. Sin embargo, no ha interrumpido su trabajo. Todos los proyectos siguen adelante y se están manteniendo los objetivos y tareas previstas. Sin posibilidad de encuentros presenciales, se están estudiando nuevos modos de desarrollarlos de forma virtual, para llevarlos a cabo con normalidad.

Todo el personal de Eusko Ikaskuntza está realizando teletrabajo y se han adaptado los recursos para dar respuesta a las demandas laborales previstas. Asimismo, la plantilla ha recibido las indicaciones pertinentes para adaptarse a esta nueva situación, así como se han establecidos los protocolos necesarios para seguir avanzando en el trabajo.

Eusko Ikaskuntza ya tenía contemplada la opción del teletrabajo con anterioridad (estaba recogido en el convenio de 2020), pero ante esta situación ha permitido su puesta en marcha inmediata. Además, tras pasar una semana de teletrabajo, el equipo de trabajo ha hecho una primera valoración y ha explicado los buenos resultados: conseguir rees más eficaces, ahorrar tiempo y contar con los recursos adecuados. Asimismo, se plantea esta opción como una oportunidad para mejorar y abordar proyectos y procesos de manera innovadora.

Se da continuidad, por tanto, al trabajo de Eusko Ikaskuntza y se facilita la dirección electrónica ei-sev@eusko-ikaskuntza.eus y el teléfono +34 943 31 08 55 para contactar con la entidad.

Share:
Facebook Twitter Whatsapp