Ziurgabeak diren testuinguruen erabilera Haur Hezkuntza Graduko ikasleen formazioan

Formación del profesorado e investigación sobre la formación: opciones teóricas, metodológicas y experiencias

García Martín, Maite
; Iñurrategi Irizar, Nagore

Año publicación:
2013
Lugar publicación:
Donostia-San Sebastián
ISBN:
978-84-8419-248-0
ISSN:
1137-4454

Descargar pdf

Resumen

En este artículo se presenta el planteamiento de la materia Estrategias metodológicas y Evaluación (10 ECTS) de segundo curso de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea. En esa materia se crean contextos de incertidumbre en los que al alumnado se le presentan nuevos retos basados en la realidad. Para poder hacer frente a esos retos el alumnado debe desarrollar un pensamiento complejo que precisa de metodologías transdisciplinares.
Compartir:
Facebook Twitter Google Whatsapp

Buscador

Búsqueda avanzada