Resultados que coinciden con: "Ciencias económicas"
Mostrando resultados 111 a 120 de 129.

Las nuevas oportunidades de negocio para las empresas en Internet
Duque, Juan José
- Publicación:
- 1997
- Características:
- ISBN:
- 84-89516-62-6

El comercio electrónico y la seguridad de las transacciones: convergencias de intereses entre entidades financieras y empresas de distribución comercial
Melle Hernández, Mónica
- Publicación:
- 1997
- Características:
- ISBN:
- 84-89516-62-6

Internet como herramienta de marketing en la empresa
Altube, Izaskun
- Publicación:
- 1997
- Características:
- ISBN:
- 84-89516-62-6



La sociedad de la información y los canales de distribución en el sector bancario
Etxebarria, Carmen
- Publicación:
- 1997
- Características:
- ISBN:
- 84-89516-62-6

Concepto moderno del capital. Su misión en la producción. Orientaciones. La especulación
Yaben, Hilario
- Publicación:
- 1920
- Características:
- ISBN:

Uso de tecnología de información para el diseño de estrategias de marketing
Grande, Ildefonso
- Publicación:
- 1997
- Características:
- ISBN:
- 84-89516-62-6

El impacto de las nuevas tecnologías en los servicios financieros
Valiño, José
- Publicación:
- 1997
- Características:
- ISBN:
- 84-89516-62-6

Bancos Populares y Cajas de Ahorros. Su orientación para mayor ayuda de la clase trabajadora. Filiales de construcción de habitaciones, cooperativas y servicios públicos. Cooperación de los demás bancos, Estado y Co
Eleta, Alejo
- Publicación:
- 1920
- Características:
- ISBN:
Mostrando resultados 111 a 120 de 129.