Emaitzak adoz datoz: "Zientzia ekonomikoak"
Emaitzak: 111-tik 120-ra, guztira: 129.
Las nuevas oportunidades de negocio para las empresas en Internet
Duque, Juan José
- Publicación:
- 1997
- Ezaugarriak:
- 213-215
- ISBN:
- 84-89516-62-6
El comercio electrónico y la seguridad de las transacciones: convergencias de intereses entre entidades financieras y empresas de distribución comercial
Melle Hernández, Mónica
- Publicación:
- 1997
- Ezaugarriak:
- 233-240
- ISBN:
- 84-89516-62-6
Internet como herramienta de marketing en la empresa
Altube, Izaskun
- Publicación:
- 1997
- Ezaugarriak:
- 141-144
- ISBN:
- 84-89516-62-6
La sociedad de la información y los canales de distribución en el sector bancario
Etxebarria, Carmen
- Publicación:
- 1997
- Ezaugarriak:
- 221-226
- ISBN:
- 84-89516-62-6
Concepto moderno del capital. Su misión en la producción. Orientaciones. La especulación
Yaben, Hilario
- Publicación:
- 1920
- Ezaugarriak:
- 508-525
- ISBN:
Uso de tecnología de información para el diseño de estrategias de marketing
Grande, Ildefonso
- Publicación:
- 1997
- Ezaugarriak:
- 227-232
- ISBN:
- 84-89516-62-6
El impacto de las nuevas tecnologías en los servicios financieros
Valiño, José
- Publicación:
- 1997
- Ezaugarriak:
- 197-206
- ISBN:
- 84-89516-62-6
Bancos Populares y Cajas de Ahorros. Su orientación para mayor ayuda de la clase trabajadora. Filiales de construcción de habitaciones, cooperativas y servicios públicos. Cooperación de los demás bancos, Estado y Co
Eleta, Alejo
- Publicación:
- 1920
- Ezaugarriak:
- 492-507
- ISBN:
Emaitzak: 111-tik 120-ra, guztira: 129.