Ikastaria. Cuadernos de Educación

Planificación y organización de la escuela plurilingüe

Planificación y organización de la escuela plurilingüe

Autor[es]: David Isaacs... [et al.]

Año publicación:
1997
Lugar publicación:
Donostia
ISBN:
84-89516-41-3
ISSN:
1137-4446

Resumen

Isaacs, David: Planificación de los centros plurilingües Met, Myriam: Integrating language and content: issues to consider Duverger, Jean: De quelques conditions nécessaires pour réussir une éducation plurilingue Roubinet, Jacqueline: Planification et Organisation d?une École bilingue en France Valero, M? Isabel; Villamor, José Luis: Experiencia de inmersión triligüe Arano, Rosa M?; Berazadi, Elena: Departamenduaren antolaketaren eragina hizkuntzen ikas-irakaskuntza prozesuan Sainz Osinaga, Matilde; Etxeberria, Lurdes; Etxabe, Marisol: Hizkuntza eta ingurunearen ezagutza batera lantzeko programazioa murgiltze ereduan Arnau, Joaquim: Aproximación pedagógica, contexto y lenguaje en los Programas de Inmersión al catalán Lyster, Roy: The classroom and immersion pedagogy Ribera, Pere: Un cuarto de siglo de experiencia de enseñanza plurilingüe: aula, escola europea de Barcelona. Descripción y ensayo de balance Martínez, Jaime: Factores organizativos y de interés para favorecer la educación trilingüe de los alumnos Analytic Summary

Artículos

Titular

Buscador

Búsqueda avanzada